10 marzo 2007

El clásico casero

Tenía intención de ver El clásico del fútbol español con mis amigos, pero no pudo ser. También lo podía haber visto con mi familia, futbolera donde las haya, pero tampoco. Así que la Sra. Bedel, culé de nacimiento aunque no le guste mucho el fútbol, y un servidor, que no hace falta decir de que equipo soy, nos hemos preparado unas hamburguesas caseras y nos disponemos a ver el partido tranquilamente en casita, con el tiki taka Salinas y toda la parafernalia que suelo montar en estas ocasiones.


Foto: Diario AS


Actualización 22:59: En el descanso, 2 a 2, un partido más divertido y abierto de lo que en un principio se podía pensar. El Madrid, ha sorprendido al Barça adelantando la defensa y poniendo en apuros a Valdés. Buena primera parte de los blancos. El Barça, una vez recuperado de esa novedad, ha puesto la máquina a funcionar y Messi ha hecho el resto. Veremos que pasa en la segunda parte.


Foto: Marca


Actualización 0:20: El Madrid está de rebajas. Después de una segunda parte que pudo machacar a un Barça perdido y cansado, va y le regala el empate al final. Lo que hubiera sido a priori un buen resultado, un empate, deja una sensación de perdida de dos puntos muy desalentadora. El Madrid de esta temporada es así. Y ojo que el Barça no está bien. Veo opciones de título al Sevilla y al Valencia.

Etiquetas: , , ,