06 febrero 2007

Próximas lecturas

Próximas lecturas que tengo pensado iniciar en una lapso de tiempo corto:

El Economista Camuflado. Tim Harford. Temas de Hoy. La verdad es que para uno del gremio los temas económicos y de empresa tampoco es que sean lecturas muy lúdicas, pero hay ciertos libros "ligeritos", de economía divulgativa de andar por casa, que se dejan leer y son amenos. Me acuerdo que cuando estaba en la universidad haciendo el doctorado, profesores y demás fauna pelota que pululaba por allí siempre ponían a caer de un burro a estos autores que se salían de lo academicista y "lo serio" y, según ellos, denigraban el oficio (me viene a la mente por ejemplo Freakonomics). Precisamente por eso me gustan estos libros, porque no les gustan a ellos.



El desencantado. Budd Schulberg. Esta novela me la recomendó Javi, uno de mis lecotres anónimos de cabecera, y la verdad es que solo con el título me dan ganas de leerlo, por motivos obvios :-)



Doctor House, guía para la vida. Toni de la Torre. Now Books. En realidad este libro lo voy a leer para aprender a ser un triunfador en potencia como House :-). Es decir, cuanto más maleducado seas, más borde, arrogante, políticamente incorrecto y más antipático seas, más triunfarás (sobre todo con las mujeres). Ahora comprendo porque soy un fracasadete de tres al cuarto ...

Etiquetas: ,