01 febrero 2007

La casa de tu vida

Hoy comienza la tercera edición de La casa de tu vida. Dos personas estarán un par de meses encerrados con unas cuantas más para, después de pelearse entre ellos y hacer como que la construyen, conseguir lo que al común de los mortales le cuesta una vida entera pagar, una casa.



Si en algún momento pude tener alguna mínima tentación de presentarme al concurso con la Sra. Bedel, dada la situación actual de nuestro proyecto de vivienda propia, no tardé ni 5 segundos en borrarme esa estúpida idea de la cabeza.

No me veo en un reality, que queréis que os diga. Que me ponga a parir Belén Esteban u otro tertuliano al uso me la trae un poco al fresco. Que sea la comidilla de mis amigos y conocidos lo podría llegar a tolerar con el tiempo, pero vamos, dos meses sin postear se me hace muy cuesta arriba ...