14 febrero 2007

Hoy es el día de los enamorados

San Valentín, el día de los enamorados. El día de los centros comerciales que venden cosas a los tortolitos para que éstos se las regalen mutuamente henchidos de felicidad y con la tarjeta de crédito tiritando. El día en que las parejas se quieren más (o eso aparentan). El día en que todo son corazoncitos, flechitas lanzadas por querubines y regalos y besos y más besos.

La Sra. Bedel tendrá mis besos, pero no ha habido regalos. De siempre le he tenido mucha manía a San Valentín. Me ha parecido siempre una horterada. A cambio le ofrezco alguna sorpresa el día menos pensado.



Eso sí, para quien esté falto de afecto, parece ser que se puede ligar através del blog. Esto si que es una novedad. Ahora ya no se liga por chat ni en webs de contactos, ahora si tienes un blog serás un rompecorazones.

Yo, como siempre, debo ser el raro, porque ninguna de vosotras, excelsas lectoras de este desencantado blog, se han atrevido ni siquiera a la más leve insinuación. Bien es cierto que tampoco doy pié a las tentaciones (La Sra Bedel está al acecho :-D), pero el caso es que dicen que esto del ligoteo bloguero funciona. En fin, amaos unos a otros blogueros y blogueras y a enamorarse, que hoy es vuestro día :-)

Etiquetas: , ,