12 enero 2007

Telegramas de actualidad

Llevo casi tres días sin postear. Mi falta de tiempo empieza a ser alarmante y llego tan cansado de currar que no me pongo a las teclas. Pero tranquil@s, no voy a torturar vuestros cerebros explayándome en las típicas noticias chorra de rigor. Es viernes y debemos descansar alma y espíritu. Bueno, venga, solo unas poquitas, en plan telegráfico:

- Bechkam ficha por los Angeles Galaxy. No me extrañaría que el susodicho David y su posturosa mujercita acabaran en la Iglesia de la Cienciologia donando parte de sus honorarios, cada vez más enfocados al faranduleo y menos a darle patadas al balón.

- El juramento de Chavez: Mas freak imposible.

- La Teniente Alcalde de Lepe, Desnuda. Después de la gallega, llega la lepera. Espero que el despelote se convierta en moda, tengo bastante curiosidad por observar las voluptuosidades de la camarera de mi restaurante favorito ...

- La Sexta estrena programa de Sexo: Presentado por Alessandra RAM-POLLA, y nunca mejor dicho.

- Antena 3 estrena concurso de telerealidad, Cambio Radical: El único concurso de la tele en el que no tendría ningún problema en ser preseleccionado.