12 diciembre 2006

Telodige

Cuando alguien tiene una buena idea y la pone en práctica (jugándose sus cuartos), es digno de admirar. Si ese alguien es, además, un gran amigo tuyo, entonces no te queda más remedio que postear sobre ello :-). Y eso es lo que me ha pasado con Telodige.



¿Y que es Telodige?. Pues muy sencillo. Es un nuevo servicio de mensajes programados, de recordatorios, que funciona por SMS o Correo Electrónico.

Que quieres mandar SMS por los cumpleaños de tus amigos, mandas los Telodige hoy y te olvidas, les llegarán el día y a la hora que tu elijas.

Que quieres felicitar las navidades sin esperar al último día donde la saturación de mensajes es ley, pues mandas un Telodige y llega fijo.

Que no te apetece mandar el mismo mensaje a 4 destinatarios diferentes, pues lo escribes una sola vez y mandas los Telodige en un pispás.

Además no hace falta registrarse ni dar ningún dato personal. En un minuto lo haces todo. Sencillo y útil para gente como yo, que tiene berenjenas por dedos y que le cuesta un huevo escribir SMS. Vale, no es gratis, pero cuando una cosa funciona y te da un buen servicio suele merecer la pena el precio que cuesta. Leeros la letra pequeña y probadlo, seguro que no os defrauda.

En resumen, para recordarte que telodige ...

Espero que el proyecto sea todo un éxito Man. Un abrazo.

PD: Para evitar alguna suspicacia :-) sería bueno que leyerais el post anterior.