23 diciembre 2006

Regalos navideños

Afortunadamente, el tema de los regalos navideños en mi familia es bastante laxo. No es que no nos regalemos nada, alguna cosa siempre cae, pero existe bastante flexibilidad sobre el día de entrega de los mismos. Vamos, que no se sabe nunca quien nos los traera, Papá Noel, los Reyes Magos o Ramón García y Anne Igartiburu :-).

Este año estoy más despistado que nunca en cuestión de regalos, así que lo más seguro es que me deje llevar por el frikismo kitsch que uno lleva dentro.

Para mi padre: Unas Alas postizas. Seguro que se le quita el estrés de la M-40 de golpe. Eso sí, me temo que se va a dejar una pasta en el seguro. O alomejor no tanto, despues de que un pavo sobreviviera a una caida de 5.000 metros ...



Para mi hermano: Calendario de Macizas Digitales Miss Digital World 2007. Una especie de Calendario Pirelli a golpe de Photoshop con estética Milo Manara.



Para la Sra. Bedel: La muñeca Leonor. No me digan ustedes que no es un regalo Kitsch que te cagas :-). Eso sí, tendré que ir a Ebay y rascarme el bolsillo (precio de salida 400 euros) porque está agotado en todos sitios.



Para mí: Un Mr. Potato Star Wars Edition. Sin comentarios.