12 diciembre 2006

Excepción que confirma regla

El post que voy a escribir a continuación será especial. Por primera vez desde que inauguré La Belleza, allá por mayo de 2004, voy a escribir recomendando un producto / servicio :-O. Sí, haciendo publicidad. Ni más ni menos.

Pero no. No es lo que estáis pensando. No me he pasado "al lado oscuro" como otros insignes blogueros y blogueras :-), no me entrado la fiebre de los posts patrocinados de Rewiewme. No van por ahí los tiros.

La única razón por la que dedico un post hablando de Telodige, es porque detrás de este proyecto está un gran amigo mio. De los mejores. Y no doy más pistas porque algunos le conoceis :-). También porque pienso que es una muy buena idea y que va a triunfar, pero básicamente lo hago por amistad.

Y es que, en definitiva, nunca he visto esta insignificante y perdida bitácora como un instrumento para sacarme unas perrillas. Tampoco pienso que La Belleza tiene la entidad ni las visitas suficientes para poder sacármelas. Y si las tuviera, creo que tampoco lo haría. Ni tan siquiera pongo el famoso AdSense de Google (¿tendría que poner el logo de AdFree? :-D).

Respeto y felicito (y porque no decirlo, envidio sanamente) a quien saque dinero con su blog personal, pero yo soy un caso perdido. Siempre he visto pasar delante de mi oportunidades de ganarme la vida con Internet y nunca he cogido ninguna. Y la verdad, ahora tampoco me apetece hacerlo, sobre todo porque la posible ganancia (pequeña) no justifica las concesiones propias de meter publicidad en el blog o escribir posts patrocinados.

De momento, seguimos como estamos. Que no es mala cosa ... En el futuro, ya veremos ...