28 noviembre 2006

Solipendi en casa

El hecho de que la Sra. Bedel y el Westie hayan viajado a Barcelona y se queden unos días en la ciudad condal hace que esté solo en casa, como Macluski Clusclin :-).



La verdad es que es la primera vez que nos separamos desde que nos vinimos a vivir juntos, hará casi un año. Antes siempre había vivido con mi familia en el piso de mi progenitor, así que, oficialmente, es la primera vez que estoy solo. Bueno, quizás técnicamente no haya sido la primera vez, pero prácticamente sí. Toda una experiencia para servidor.

Pero seamos positivos. Ya que no está la Sra. de la casa pongámonos anchos y hagamos mayormente lo que nos de la gana. Para empezar y recordar viejos tiempos de soltería, hoy ceno delante del ordenador. En concreto la típica ensalada Florette con lata de atún Rianxeira y Maiz Gigante Verde (toma publicidad gratuita) todo ello revuelto con vinagreta especial de la casa en el famoso Bol del IKEA. Un clásico de las cenas chateras de finales de los noventa. Luego pasaré absolutamente de House y me recrearé en canales que ella odia como Teledeporte o LaOtra, para acabar la jornada poniendo el Larguero, como está mandado.

Como veis mi noche de Rodriguez dista mucho de ser un fiestorro orgiástico de sexo, drogas y mujeres. Me viene un poco grande el proyecto, la verdad, y uno ya no está para según que trotes (en honor a la verdad, ni en mi más pujante juventud hubiera organizado nada parecido, yo es que soy muy parao).

Y es que, en el fondo, aunque de vez en cuando te apetezca hacer las cosas que hacías cuando no tenías pareja, al final la echas de menos un montón y estás deseando que vuelva para volverte a pelear por la encuestadora del CIS o por el chucho. Es lo que tiene ...