29 noviembre 2006

Androfobia misándrica

Que yo no digo que muchos hombres seamos simples, básicos y monotarea, que podría ser, y que la mayoría de las mujeres sean maravillosos seres complejos y multidimensionales, que también. Pero, ¿no creeis que el "men-bashing", usease, esa suerte de mezcla entre androfobia y misandria, está ya pelín obsoleta en publicidad? ...

Pues la gente de Abanderado opina lo contrario. Han pasado del "Desde pequeño siempre he llevado en mi interior Abanderado, el día más señalado, al cumplir como soldado, he llevado Abanderado ... y es que me pica un huevoooo" a anuncios de calzoncillos masculinos como éste:



Los calzoncillos llevados por bellas señoritas en paños menores no se puede negar que no impactan, pero a mí me da que el mensaje que quieren dar es justo el contrario al que dan. No hablemos del famoso anuncio que decía "Que sí, tontorrón, que abrir este paquete de café es tan facil que podrás contar hasta cinco a la vez". Que sí, que vale, que somos mononeuronales, pero está muy feo hurgar en la herida :-)

Vía: Diario ADN de hoy

1 Comments:

At 24/1/11, 9:41, Anonymous Anónimo said...

MUY BUENO, HEEEEY, ME TOME LA MOLESTIA DE AGREGARTE EN FACEBOOK XD!!!
ATTE.
KIKE WOLF X

 

Publicar un comentario

<< Home