12 octubre 2006

A mis lectoras y lectores anónimos

Ayer me sucedió una cosa muy curiosa. A raiz del post donde os animaba a añadirme a la mensajería instantánea, contacté con Javier. Esta persona es un lector anónimo de mi blog, que lleva leyendome fielmente casí desde los comienzos de La Belleza.

Solamente contactó conmigo para decirme que me leía, sin más. No tiene blog, no le conozco de nada, no se ni donde vive, ni que edad tiene. Lo único que me dijo, además de loarme inmerecidamente, es que con mi blog comenzó a interesarse por este mundillo, que la Belleza ha sido para él su parrilla de salida para leer otros blogs. Y eso es algo que me llena de orgullo, muchísimo más que cualquier estadística chorra o enlace de algún blogogurú.

Muchas veces parece que solo le doy cancha y me intereso en el blog por la gente que me comenta, por los blogs que me enlazan y leo, pero no es así. Quiero agradecer de verdad a todo ese pequeño colectivo de lectoras y lectores anónimos del blog vuestras visitas, las lecturas y el pequeño tiempo que podais pasar leyendo mis desencantos. De verdad, se agradece que esteis ahí.

PD: Javier, espero que no te haya molestado que publique parte de nuestra conversación y que te haya hecho abanderado de este cluster de asiduos bellos desencantados :-). Nos leemos.