01 octubre 2006

La silla de ZP

No me voy a resistir en postear el famoso video de la entrada al congreso. Lo he estado leyendo en Meneame y luego lo he visto en El Buscador de Telecinco y en El Pais. Hay un video publicado en el blog Levantate ZP, de unos chavales que se hacen llamar 4gatos, en el que entran por la noche en el Congreso de los Diputados y roban la silla donde se sienta ZP. Este es el video:



El video tiene toda la pinta de ser un fake, eso sí, bastante bien hecho, donde se mezclan imágenes falsas y reales (alguna prueba aquí o aquí, aquí o aquí), pero más allá del engaño (posiblemente con la complicidad de algún segurata del Congreso, o incluso podria ser una campaña más orquestada), detrás de esta historia seguro que se esconde algo interesante. Seguiremos la pista.

Actualización: Al final era una campaña de sensibilización de la ONU realizada por los mismos tipos del ya famoso Amo a Laura. A mi que quereis que os díga, me parece cojonudo, y si han conseguido lo que pretendían, que es que todos los blogs hablemos de ellos, pues de puta madre también. El marketing viral es lo que tiene ...