09 octubre 2006

Día aciago

Me levanto con el tiempo justo. Me meto en la ducha y se me olvida meter la cortinilla por dentro de la bañera. Todo el baño lleno de agua. pierdo 15 minutos en recoger el agua con la fregona. Justo cuando voy a salir, (7:50 AM) tres timbrazos en la puerta. El portero del edificio, que le ha dicho la vecina de abajo que hay una humedad (no veas si se dan prisa). Le digo que hablamos por la noche, que llego tarde.

Efectivamente, llego media hora tarde a trabajar. Uno de mis jefes (tengo varios) me echa una pequeña bronca por "errores en los criterios de gasto". Lo mejor para empezar el lunes. Tengo diversos marrones más a lo largo de la mañana. Hago cálculos y voy a tener que ir el viernes a trabajar porque no me da tiempo a acabar la contabilidad. Para más inri, por la tarde me entra un repentino dolor de estomago, así que tampoco adelanto mucho trabajo.

Llegando a casa, muy cansado, me llama mi padre para decirme que le tengo que hacer un presupuesto (larguisimo) para ya. A todo esto hay que unir que se supone que estoy haciendo dieta.

Esta vez no voy a poner la rayita en medio ... vaya puta mierda de día ...