11 agosto 2006

Nuevo diseño, por fin

No os asusteis mucho, esto ha cambiado un poquito :-). Por fin, después de muchos intentos y retrasos reiterados, ve la luz la Versión 2 de La Belleza del Desencanto. Espero que os guste más que la cutrez anterior :-).

La verdad es que no me he complicado mucho la vida. He descartado hacer una plantilla propia por falta de tiempo (y porqué no decirlo, de conocimientos) y tampoco me convencían las plantillas que he visto por ahí. Al final me he quedado con una de Blogger por defecto y la he modificado sobre todo en lo que respecta a colores.

Como veis, el azul oscuro predomina (al fin y al cabo es mi color favorito, austero y sobrio, como servidor). Desmiento que sea seguidor del Inter de Milán :-). La cabecera es un trabajillo facilón en Photoshop. Tengo que agradecer a Massimo Tomasello la imagen del niño desencantado y a Astigmatic, por la free font utilizada (Alpha Mac).

En cuanto a los enlaces, no están todos los que son pero si son todos los que están. De todas maneras volveré a modificar el blogroll próximamente porque me quedan algunos enlaces por meter y algunos por revisar.

Como podreis comprobar al diseño le faltan algunos retoques y es, como no podía ser de otra manera, bastante mejorable. Comentarios sobre el diseño y su mejora serán muy bienvenidos. No os corteis poniéndolo a parir :-)