02 julio 2006

Elecciones blancas

Dicen que ser presidente del Madrid es más importante que ser Ministro. Esta noche uno de estos cinco presidenciables se sentará en la poltrona blanca durante una buena temporada. La verdad no me gusta ni convence ninguno de los cinco candidatos. La campaña electoral ha sido muy casposa, rozando muchas veces el esperpento. Así que nos acojeremos al socorrido "que gane el menos malo", que vete a saber tú cual es ... En cualquier caso, esperemos que quien salga ponga un poco de criterio en la nave blanca, que falta le hace.


Foto: As.com


Actualización Lunes 17:09: Pues ya tenemos ganador, Ramón Calderón, que ganó el voto presencial por muy poquito margen a Juan Palacios, se convertirá en Presidente. El chanchullo del voto por correo parece ser que seguirá trayendo cola y Villar Mir está dispuesto a impugnar las elecciones. Es posible que haya sorpresas.



Sí este hombre, y su director deportivo Mijatovic, han dicho la verdad en la campaña electoral, que está por ver, tienen que venir Capello, Cesc, Kaká y Robben. Casi nada al aparato ...