14 junio 2006

Mi procrastinación

Aunque hace tiempo que lo leí en microsiervos, y últimamente también en Manuls, hasta hace poco no me he dado cuenta que soy una víctima más de la Procrastinación. No lo quería reconocer, pero es hora de salir del armario.

"Procrastinar" es el palabro de moda en la blogocosa. Y yo, como soy pelín hipocondríaco, pues me apunto claramente a la historia. Estoy total y absolutamente procrastinizado. Independientemente de la fria definición de la RAE, os ahorraré la búsqueda de su significado. Cyberf lo define muy bien:

"La procrastinación es esa enfermedad que sirve a diario a casi el 100% de la humanidad geek. La cosa es más o menos así: estoy aburrido, voy a rediseñar mi página, ahora voy a traducir un libro, ahora, no, mejor ahora hago un programita que me baje de Internet todas las letras de Death Metal a mi disco duro en un formato XM... ahora, mejor me compro estos siete libros para aprender "whatever 5.4" y los pongo sobre la montaña que está junto al televisor, ahí junto a los 7 DVDs que no he visto. Un algo así como: ¡ponte a hacer una cosa nueva, no te preocupes por las otras trescientas también nuevas que te tienen estresado!".

Lo dicho. Empiezo 400 cosas y no acabo ninguna. Y encima me estreso por ello. Que vida ésta ...