11 junio 2006

Lavado de cara

Ayer estuve charlando con una lectora de esta humilde bitácora sobre la importancia relativa que tiene el diseño de un blog dentro del conjunto del mismo. Ella afirmaba que mucho. Yo no estaba tan de acuerdo.

Si valoramos mucho el diseño de una página, estamos poniendo en duda esa fascinante (y falsa) teoría de "La Belleza Interior". No importa lo feo que seas, lo importante es el interior :-). Extrapolando a la cosa blogosférica, el interior podría ser el contenido, y tu imagen, tu look, tu aspecto externo (vamos, si estas bueno o eres un cardo borriquero) el diseño bitacoril.

Llegamos a la conclusión que yo era un vago redomado, con nula inquietud estética y talante conservador por no haber tocado la plantilla del blog durante dos años. Aun estando de acuerdo con lo anterior, simplemente he sido coherente con mi propia realidad de cardo borriqueril :-)

Pero la vida es evolución. Llegó la hora de un lifting facial. Ya no hay excusas. Se está comenzando a perpetrar nuevo diseño de la belleza. No quiero estar condenado a la ignominia.

Próximamente en sus navegadores.