05 abril 2006

El sarao bloguero

No lo he tenido claro hasta hace pocos días pero, al final, tras sopesarlo con la almohada, voy al sarao blogero, al final me materializaré. Tengo que esforzarme un poquito más en ser un ente sociable y salir de mi anonimato, donde tan cómodo se vive.




Mañana saldré un antes del trabajo y quedaré en la puerta con RosaAmarilla y Lunax. Luego, espero ver por allí a Teresa y quizás a algún otro blogger anónimo. La idea es no tragarnos toda la ceremonia de entrega de premios (como toda entrega de premios, será aburrida) y charlar animadamente en el gallinero hasta que lleguen las cervezas y los canapeses.

Eso sí, los Dioses y Diosas del olimpo bitacorero quedan fuera de mis posibilidades relacionales. Leo a casi todos y comento a unos cuantos, pero estarán demasiado ocupados siendo el foco de atención de la noche como para charlar con el que suscribe.

Aunque Richard quiere que alguien me saque una foto, os facilitaré la tarea de localización posteando las dos fotos que ya conoceis. Vamos, no tengo pérdida.

_