29 marzo 2006

Jean Bedel quizás se materialice próximamente

Ya sabeis, querid@s desencantados, que me gusta mantener el anonimato en esta mi comunidad. Hay habituales del blog que me conocen, amig@s y residentes en la meseta que saben de mí y de mi circunstancia, pero la generalidad no conoce realmente la fisonomía, voz y porte del que suscribe.

Es posible, y digo posible, no seguro, que próximamente haya una excepción. El próximo día 6 de abril los organizadores de los Premios 20Blogs montan un sarao para la bitacorería patria que se apuntó al concursito de marras.

En mis tiempos de juventud era habitual de kedadas de IRC, pero llevo muchos años sin dejarme ver por ningún sarao digital. La verdad es que uno tiene la timidez por castigo, pero me apetece ver el careto del personal, no lo voy a negar.

¿Alguien se anima?, ¿No teneis curiosidad?, ¿lleva gafas?, ¿Usa sombrero?, ¿está tan fondón como dice?, ¿Su desencanto es una pose o realmente es un hombre gris sin solución?, ¿Tendrá una sonrisa profiden?, ¿será simpatico, aburrido, asertivo, contemplativo, dubitativo?, ¿Será azul?, ¿Le gustarán mucho las galletas? ...

La solución, próximamente en El Parque Ferial Juan Carlos I.