29 enero 2006

Informe tecnológico de mi casa

Sigo sin internet en la nueva casa. Vaya mierda contratiempo. Al final he contratado el otro día el DUO de Telefónica (ADSL 1 MB y Llamadas nacionales), no por su precio (caro) ni por su calidad (todavía a descubrir), sino porque me darán conexión antes que si contrato otras opciones. En Jazztel, Ya.com y similares me pedian una linea de Telefónica dada de alta, y no era el caso, con lo cual había que sumar al tiempo de alta de linea de Telefonica (me han dicho que con suerte tres semanas), el tiempo de instalación de las operadoras (un mes de media), con lo cual, con un poco de suerte, tendría internet allá por Semana Santa.

En fin, ahora me enviarán el Kit Autoinstalable Router inalambrico (que de auto me parece que tiene poco) y me tendré que pelear con él. Ruego ayuda de manitas en el asunto. Lo de Imagenio y tal de momento lo dejamos en Stand-By, porque no andamos muy finos de cuartos y porque nos funcionan todos los canales de la TDT. Por lo menos no he hecho el panoli al comprarme el deco TDT. Eso sí, la calidad de algunos canales deja algo que desear y para ver el fútbol en PPV tendré que movilizarme a casa de mi progenitor.

Cuando la cosa económica vaya mejor, la idea es pillarse un portatil. La Sra Bedel también le da bastante a las teclas y me temo que lo de compartir ordenador puede sonar muy romántico pero es poco práctico ... :-)