19 noviembre 2005

Mucho cuidado con AUNA

Pese a que estaba sobre aviso, no han tardado en jugármela. Hace un par de meses contraté una promocion de llamadas nacionales gratuitas con incremento a dos megas en Internet con Auna (ahora ONO). Pues resulta que veo en la última factura que me han cobrado pasta por algunas llamadas interprovinciales.

Llamo al télefono gratuito 900 855 555 de Auna (ojo, este no lo publicitan en absoluto, en todos lados sale un 902, pero este funciona igual) y me sueltan que solo son gratuitos los 1.000 primeros minutos. Que luego me cobran igual. Eso, evidentemente, nadie me lo dijo cuando contraté la promoción, y evidentemente también, nadie me ha mandado un contrato o similar sobre la promoción. Total, indefensión absoluta.

Lo publico en el blog porque seguro que le pasa a alguien más. Para que esteis sobre aviso. La culpa es mía por confiar, una vez más, en esta gente.

Vere si se puede arreglar (lo dudo) o sinó me doy de baja. Me están tocando mucho las narices.