06 noviembre 2005

Mi tanatorio blogueril

El otro día la simpar Teresa posteaba sobre la posibilidad de que existiera un "Albacea bloguero" para entrar en el blog de una persona que no pueda actualizarlo por cualquier razón (luctuosas u otras menos trágicas) y dar un digno final al proyecto bitacorero. Gran idea jefa. Deberíamos ir teniendo todos un albacea, porsiaca ...

Eso me hizo pensar en mi propio Tanatorio blogueril. ¿Y que es eso?. Pues simplemente aquellas bitácoras que seguias fervientemente y que en su momento dejaron de actualizar contenidos. Se quedaron allí, durmiendo el sueño de los justos. Algunas se despidieron en un (casi siempre) emotivo y trascendente post final y otras dejaron de escribir sin más.

Tengo todos los feeds de mi tanatorio blogueril bien guardaditos en bloglines por si, alguna vez, sus autores/as me dan una alegría y vuelven a postear.

A día de hoy este es mi blogroll tanatoril:

ArisPiQ - As herself
Corsaria
Agnes - Bitten buttons
Ariadna - Buscando un secador en Ikea
delavegaBlog.com
Donjon - diario de barra
Jose - Historias para no dormir
Sappy - La Luna Me Sabe A Poco
Marmarfil - Lo cotidiano
Diesdre - Sin tiempo para nada)
Oranx - Tal como soy me gustan los churros
trabtd (Arkaninger)
Chatel - Al raso

Chicos y chicas, volved, se os echa de menos :-)