16 noviembre 2005

La paradoja de la solvencia financiera personal

Uno de mis maravillosos bancos del que soy cliente me ha ofrecido, por segunda vez en los dos últimos meses, una tarjeta de crédito. No es que sea la repera, pero tiene un límite interesante y unos costes asumibles. Que casualidad que me la ofrecen cuando han visto que he vuelto a tener nómina mensual.

Pero paradójicamente, cuando estaba en paro o con trabajitos de mierda poca importancia, pedí una tarjeta y la "gestora de clientes" casi se me echa a reir en mi cara. Me dijo que no me la daba porque no era solvente. Ahora resulta que sí lo soy, y por eso me la dan, justo cuando menos la necesito.



Pues saben que, se cogen su tarjeta de credito, y se la meten por el culo donde la espalda pierde su casto nombre. He dicho.

PD: Omito el nombre del Banco en cuestión. No me apetece que me demanden, como a este chico que por rajar de su ex-empresa lo han empurado. Cuidadín con lo que decimos por aquí ...