01 octubre 2005

Sueños en televisión

Hace mucho que no me siento en el sofá a ver la televisión. Esta tarde lo voy a hacer. Para eso pago tropecientos canales. Además ya lo decía Santiago:



Un incendio ilumina mi habitación
con una suave ondulación
oh, querida

En la pantalla está subiendo la emoción
perfecta coordinación
oh, oh, oh

Tal vez debieramos permanecer algo más frios
frente a la televisión
porque temo que en el otro lado nos puedan ver

El programa de hoy es para gente como tu y como yo
no deben saber quien soy, alguien filmó mis sueños
en la televisión.

Y ahora quiero más información, sin comentarios
sobre la especie de magnetismo especial
que tiene el cuerpo que yo no puedo tocar
con la tormenta al caer en un oceano de rostros

Sobre el clima en el espacio sideral
o el temblor en la torre de babel
o el fundido del insecto de oro que sale de noche

El programa de hoy es para gente como tu y como yo
no deben saber quien soy, alguien filmó mis sueños
en la televisión.