02 octubre 2005

Sin más historia

Hoy no me ha dado tiempo a agobiarme por ser domingo. Básicamente porque he estado todo el día currando en casa. Debería seguir haciéndolo un par de horas más pero he decidido que mañana será otro día. Creo que lo tengo más o menos controlado pero mañana llegará mi jefe y me lo descontrolará. Cosas del mundo laboral.

El otro día un comentario respecto a un post sobre mi trabajo (no me acuerdo quien lo escribió, ¿quizás fuiste tú Ceci?) se preguntaba si era un pringao, un trepa o ganaba mucho para currar los fines de semana. La respuesta es que soy un pringao. A veces pienso que estoy pagando por errores pasados en lo referente a mi vida laboral. Decisiones que tomé a la ligera, errores graves que cambian tu vida para siempre. Soy como un becario que tiene que volver a hacer méritos, a adquirir experiencia y a estabilizarse en el mercado laboral. Y eso se paga. Y lo estoy pagando.