17 octubre 2005

Lecturas cumpleañeras

Libros que me han regalado por mi cumpleaños este año:



Los Masones (Cesar Vidal): No comulgo, en general, con la linea de opinión de Cesar Vidal, pero este tema de los masones tiene su aquel, asi que lo más seguro es que lo lea. Me lo ha regalado una de mis mejores amigas, y no puedo hacerle el feo de no leerlo, sobre todo porque ya me ha dicho que cuando acabe de leerlo se lo deje :-)



La conjura contra América (Philip Roth): Este libro me lo ha regalado por sorpresa mi compañera de trabajo. No me lo esperaba y ha sido una sorpresa agradable. La novela, por la contraportada, parece interesante. Ya veremos si me gusta.



Fútbol, una religión en busca de un Dios (Manuel Vázquez Montalbán): Este me lo he regalado yo mismo, porque yo lo valgo. Llevaba tiempo detrás de este libro pero por H o por B nunca me lo compraba. Por fin me dí el caprichito.