09 septiembre 2005

Moviendo un poco el blogroll

Ya tocaba actualización del blogroll. Y es que es, con diferencia, lo que más pereza me produce. Llevaba meses sin tocarlo, pero me he dicho "de hoy no pasa", y no ha pasado.

Es probable que me haya olvidado de mucha gente que me lee o comenta. Perdonadme. Intentaré actualizar con más frecuencia para no pegarme una palicilla e iré añadiendo poco a poco al personal que falte, que seguro que faltan unos cuantos.

Para evitar susceptibilidades, he ordenado el blogroll por orden alfabético. Y en cuanto a los grupos, creo que está bastante claro :-)

Por último, como seguro que saldrá en los comentarios, lo pongo en el propio post. Sí, leo habitualmente todos los blogs que veis en el blogroll. Algunos a diario, otros de vez en cuando, pero siempre me paso tarde o temprano. Sí, son muchísimos, pero ya sabeis como es esto. Se empieza y no se para ...