05 agosto 2005

Listado de tareas vacacionales

Yo seré muchas cosas, pero también soy cartesiano. Es por ello que en el inicio de mis días de asueto voy a perpetrar otra de mis listitas, tipo 43 Things. En este caso una lista de tareas vacacionales a realizar. Soy consciente que, en el mejor de los casos, realizaré no más del 15% de lo que aquí ponga, siendo muy optimistas, pero la intención es lo que cuenta ... dicen ...

En cuanto a la blogocosa e Internete:

- Nuevo diseño del blog (impepinable) y nuevo CMS, posiblemente Wordpress.
- Alquiler de servidor y dominio (estoy pensando url).
- Archivo por meses en PDF.
- Recuperación de comentarios de Haloscan (pasando por caja, of course).
- Pagar una cuenta flickr pro y montar un fotoblog como Buda manda.
- Organizar mis feeds en bloglines.
- Intentar hacer podcasting (si supero mi miedo al ridículo).
- Ordenar contactos del messenger (osea, borrar unos cuantos).

En cuanto a la informática, gadgets y la cosita tecnológica:

- Análisis de compra de un iPod (en principio el del 20 Gb. aunque el shuffle también me llama mucho la atención).
- Hacer backup de mi pentium 2 viejo y meterle una distro linux para cacharrear.
- Hacer backup de mi ordenata. Tampoco estaría mal una defragmentación.
- Ordenar y grabar en DVD todo lo que acabe en mp3, wma, mpeg, avi, etc (lo último no es una extensión).

En cuanto a vida off-line:

- Verla.
- Encontrar sosiego, calma y tranquilidad. Replantear vida. Desconectar problemáticas.
- Buscar piso de alquiler.
- Vaguear. Ver muy poquita TV. Tocar la guitarra.
- Adelgazar N kilos, con N tendiendo a infinito.
- Buscar un destino vacacional antes de que acaben las vacaciones.
- Estudiar temas relacionados con mi trabajo.
- Salir a tomar café con Alanis.
- Leer varios libros. Quizás comenzar la novela.
- Ordenar estanteria de CD's de Audio, de DVD's, de libros, de revistas, de Juegos de PS2 y de Papeleo diverso.
- Salir a hacer fotos, solo por el disfrute de hacerlas.
- Recuperar la ilusión por muchas cosas.