06 agosto 2005

Las recogepelotas del Masters Series

Parece ser que el tema de las Recogepelotas Modelos del Masters Series de Madrid sigue generando ruido. Ahora parece que se están haciendo los castings y claro, tiene pinta de que importará más que tengan un buen par de pelotas de tenis que la afición que profesen por este bello deporte y la pericia en el arte de dar las pelotas a los jugadores. Imagen y pasta obliga.



En la tele pasaron uno de estos castings. Esperpéntico era poco, porque tenian que pasar, además del obligado examen visual (vamos, que tienen que estar buenas), un examen de inglés (que bueno vale) y otro de conocimientos de tenis. Y ahí es donde la cosa se pone complicada porque, siendo sinceros, las chavalas no tienen porque tener ni idea de lo que es un tie break, un warning o un pasante (como diría Andrés Jimeno). Solo tienen que dar las toallas y las pelotas a los jugadores. Aunque hasta para eso hay que tener cierta gracia natural y algún conocimiento extra (que se lo pregunten a los recogepelotas de Wimbledon, que se pasan dos meses ensayando).



Eso sí, ya han dicho que este año la ropa que luciran estas señoritas será incluso más sexy que el año pasado ... ¿Más todavía? ... Me da a mi que en las gradas este año vamos a ver a mucho babosillo suelto. Que país ...