11 julio 2005

Para colgarse del fluorescente

Explico la jugada así de manera telegráfica:

1. Marzo 2005: Amigo de mi progenitor que vive en Nueva York tiene un piso en la ciudad donde vivo, que quiere alquilar proximamente por que los actuales inquilinos se van.

2. Marzo 2005: Servidor quiere alquilar un piso en la ciudad donde vivo y le interesa el piso del amigo de mi progenitor por diferentes motivos que no vienen al caso.

3. Abril 2005: Amigo de mi progenitor me asegura que vendrá a la meseta a alquilarme el piso próximamente.

4. Abril 2005: Servidor se confía y espera.

5. Mayo 2005: Amigo de mi progenitor no da señales de vida y despues de llamarle a NY varias veces, me dice que no me preocupe, que me lo tiene apalabrado.

6. Junio 2005: Sin noticias del amigo de mi progenitor. Según pesquisas personales, el piso ya está vacío.

7. Julio 2005: Se presenta el amigo de mi progenitor en casa y dice que no tiene la llave de su piso y que es posible que alguien le haya pagado por adelantado dinero, pero que él no ha firmado nada.

8. Julio 2005: Entran en casa del amigo de mi progenitor inquilinos nuevos, que no soy yo. No vuelvo a saber nada del amigo de mi progenitor.

Solo puedo decir una cosa ... Me c... en su p... m.... c..... h... d. p.... Ya me he quedado más a gusto. Para que luego digan que el blog no es terapéutico.