24 julio 2005

Domingo raro

Telegráficamente (Hoy no puedo explayarme):

- Domingo raro, llevo todo el día currando (no es sano hacerlo).

- Sigue haciendo calor. No noto que hayan bajado las temperaturas.

- Solo he parado para ver la Formula 1. Grande Alonso una vez más. Kimi debería visitar a un hechicero.

- Él me sigue rondando. Se medio esconde pero sigue al acecho.

- El hecho de que mañana no tenga que ir a currar y que mientras trabajo no pienso en otras cosas, hace previsible que no tenga la acostumbrada asfixia dominical. Se agradece.

- Hoy y mañana no me busqueis en el messenger. No puedo distraerme :-). Por cierto, si quereis charlar conmigo con el invento este del messenger solo me teneis que mandar un correo a jeanbedel@gmail.com con vuestro correo de hotmail y os añadiré a mis contactos :-)