31 julio 2005

Así soy yo

Dicen que todo se pega menos la belleza
y yo soy de esa máxima, su máxima expresión
nací una noche de rayos y truenos
llevo años buscandome el lado bueno

Mi madre me daba el pecho
llorando y mirando al techo
y en el colegio se reian de mi nariz
mirale, ahí va el tapiz

Soy un hombre feo, soy un ser en extinción
no me admitieron ni en la legión
porque decia el sargento que desmoralizaba el batallón

Tampoco me dejan entrar en los bares
porque le quito categoría al local
para poderme tomar una caña
tengo que irme al bar del hospital

Soy un hombre feo, soy un ser en extinción

Un día le dije hola a una niña
y vino su hermano y me dio una piña
me partió mi nariz y cuatro dientes
se me cayó el pelo de repente

Y tengo un corazón de oro
y nadie me lo puede ver
por eso por las noches lloro
nunca tendre mujer

Soy un hombre feo, soy un ser en extinción
y te prometo que no lo hice con mala intención.

Pablo Carbonell



PD: Seguro que más de uno se identifica. Y es que los feos somos muchos más. Deberiamos agremiarnos. Me pido presi.