28 junio 2005

Meme: Testigo peliculero

Testigo recibido de:

ArisPiQ (gracias por acordarte de mí una vez más damita, eres la caña de Hispania :-D)

Número de películas:

Pocas, muy pocas. No soy muy cinéfilo. Me bajo muy poco cine y compro muy pocos dvd's de películas. En la época del VHS, tampoco tenía muchas. Por decir una cifra, entre pitos y flautas, unas 25 o 30.

Última comprada:

Pues la Trilogía de Star Wars. No pude resistirme. Y aquí el post de la compra, "los creditos servirán" :-)

Ultima que vi:

En el Cine: Star Wars Ep. III, La venganza de los Sith.
En la Tele: Un telefilm de las gemelas Olsen (si, lo se, estoy para que me encierren, pero las tardes de domingo en el sofa son lo peor)
En Internet: Luna de Avellaneda.

Próxima que voy a ver:

Ni pajolera idea. De hecho, no sigo la cartelera. Voy muy poco al cine, solo a ver lo que realmente me interesa. Supongo que La Guerra de los Mundos.

Le paso el testigo a:

Menganita
RosaAmarilla
Bruxa
aNa
Gallega

Hala, todas chicas :-). Sed buenas y a responder al meme...

Y de regalo, otro Meme más:

Instrucciones:

1) Coge el libro mas cercano
2) Abrelo en la página 23
3) Busca la quinta frase
4) Posteala en tu blog junto con estas instrucciones

Aquí va mi frase: "Contribuimos con cinco billones de calorías diarias a la dieta alimenticia del mundo, la mitad de la ración proteínica de la quinta parte de la población global". Pórtico (Frederik Pohl).