12 abril 2005

Teletipos de última hora

Hay días que te das una vuelta por los medios digitales y te salen temas para hacer 4 o 5 posts. En homenaje a la Diosa Síntesis, haré el esfuerzo de comentarlos en forma telegráfica.

La Universidad de Huelva estudia a fondo la historia de la mierda (sí, como suena) en un curso que ha creado gran expectación. En concreto las jornadas se titulan "Historia de la mierda. Cultura y transgresión". Que viva la escatología académica.

La cadena SER se une a la fiebre del podcasting y ofrece sus programas bajo este novedoso formato. Interesante.

La ministra de Vivienda apuesta por casas de protección oficial de 30 metros cuadrados para resolver el problema de la vivienda para pobres (como yo). A estas alturas, ya me da igual 30 que 25. Mi habitación no creo que tenga más de 12 m2. Uno ya está acostumbrado. El problema es que van a haber tortas por las viviendas normales, por las mini y por una caja de cartón en un puente.

El otro día se casaron el Orejas y la duquesa de Cornualles (esa mujer). Enhorabuena a los premiados. Quizás me agencie un certificado oficial de su matrimonio, a cinco euros oiga.

Actualización 14:35: Triki, nuestro monstruo de las galletas de toda la vida, dejará de comer galletas para no fomentar la obesidad infantil. A partir de ahora comerá verduras y filetes a la plancha. No tengo palabras :-( (Via Microsiervos).