09 abril 2005

Cosas de la blogocosa

Hace tiempo que no hablo de la blogocosa. No es que no me interese el meta-tema, simplemente no tenía mucho tiempo últimamente para chafardear por los blogs de los Profetas Blogosféricos.

Pero este finde, como estoy de relajo, me dí una vueltecita y me encuentro con el cierre (no sabemos si temporal o definitivo, más bien parece lo segundo) de Bicubic, una de las bitacoras de referencia que yo tenía desde que empecé con esto de los Blogs. Y me da pena, porque me gustaba el estilo de Sam Regis, un clásico. En fin, sus motivos tendrá. A veces viene bien un descanso y coger perspectiva. Vuelve pronto Sam.

También me ha sorprendido un poco el último mensaje del Sr. Borjamari, el malo más malo de todo este invento :-), que deja a entender que podría cerrar el chiringuito también (quizás quiera decir otra cosa, pero yo soy muy ignorante y no siempre entiendo del todo bien el rebuscado estilo metafórico-irónico del personaje). Ya veremos.

En este caso, el de borjita, no es que me de pena precisamente, pero también le echaría un poco de menos porque, aunque me pusiera a caldo en su momento (una mala tarde la tiene cualquiera), he de reconocer que siempre tiene que existir en este mundillo de egos mal entendidos y cotos cerrados de profeterismo un Pepito Grillo que mueva un poco el cotarro. Tiene el hombre (o el grupo de gente que esté detras de la página) algun defectillo que otro (excesiva benevolencia con los amiguetes, fijación con el enemigo perdiendo muchas veces la objetividad, comentarios gratuitos leyendose solo un par de post de la bitácora, excesivo ensañamiento con blogs que empiezan y compadreo con algunos "consagrados", etc ...) pero nadie es perfecto. Es como un troll en un canal de chat. Toca mucho los huevos pero si no está, te aburres. No lo dejes Borjita.