30 enero 2005

Tres puntos más ... y gracias

Después de la contundente (pero polémica, todo hay que decirlo, porque parece ser que solo se equivocan los árbitros a favor del mismo) victoria del Barça en Sevilla, el Madrid no podía permitirse perder. Y ganó, pero sin gran juego y con sufrimiento, frente a un Numancia peleón (no tiene mucho más). Tengo que decir que tenía el corazón un poco dividido porque Soría es mi segunda patria chica :-) y el Numancia mi segundo equipo.

Y es que hacía mucho frio y a los de Luxe se les helaron las ideas. Menos mal que estaba San Iker para parar un penalty en la primera parte que quizás hubiera cambiado mucho las cosas. Empate a cero al descanso en una primera parte más bien anodina.

En la segunda se pusieron un poco más las pilas los blancos y Beckham marcaba un buen gol de falta directa. El Madrid delante en el marcador y sin los numantinos colgados del larguero jugarón más a sus anchas y Michel Salgado a pase de Owen marcaba el 0-2.



Parecía que todo el pescado estaba vendido, pero el Numancia marcó a falta de 5 minutos de la única manera que podía, de un Saque de falta a la olla y Miguel (que le saca dos cabezas a Helguera y Samuel), rematara de cabeza a las mallas.

El Madrid acabó pidiendo la hora. 3 puntos más y se sigue en la estela del Barça. Dos apuntes rápidos: Es alarmante la baja forma de Raul y Zidane. Por contra, Guti debe jugar en este equipo, y Solari tambien (parece que lo quiere fichar el Manchester United).

Lo sigo viendo complicado para la Liga, pero cosas más raras se han visto ...