23 enero 2005

Doctores tiene la iglesia

Leo en Periodista Digital (suscripción) que Monseñor Rouco Varela ha declarado: "En Madrid se peca masivamente, unas veces con osadía y otras con displicente ligereza". Pues yo debo ser la excepción que confirma la regla, porque vivo en la meseta pero ni soy osado, ni ligero ni pecador (mejor me irian las cosas si lo fuese, dicho sea de paso). Como ya dije en un post hace unos meses, tengo alma de monje contemplativo. Que pena.

Yo creo que estas declaraciones se realizan en aras de reafirmar el buen nombre de la institución. No vaya a ser que el vulgo se crea que el preservativo es bueno (como declaró el Portavoz de la Conferencia Episcopal, aunque luego rectificara). Ainss, que sois todos depravados pecadoresss de la pradera ... Menos Fraga, claro :-)