27 enero 2005

Desesperante

- Hola Buenas Tardes, le atiende Fulanita de Tal, ¿en que le puedo ayudar?
- Si mire, resulta que me di de baja de su servicio de Internet, mandando el correspondiente FAX normalizado en tiempo y forma, y me llamaron el otro día para confirmar la baja, y la confirmé. La señorita que me estaba gestionando la baja me aseguró que no me pasarian más recibos a partir de ese momento. Y resulta que me habeis pasado el recibo de febrero.
- Pues eso va a ser que no mandó el FAX a tiempo. Hay que mandarlo entre 15 y 20 días antes.
- Sí, lo mandé 15 días antes. Además, la señorita que me gestionó la baja dijo que sí, que entraba a tiempo y que me daba de baja definitivamente y que no me pasaría más recibos.
- Es que no es 15 días justos, es que es de 15 a 20 días.
- Ya, pero es que tampoco me manteneis el servicio, porque he comprobado que los correos electrónicos no funcionan. ¿Se supone que eso es dar de baja no?
- Espere que le paso con incidencias.



(Tres minutos despues)

- Hola, mire que me ha pasado esto (repito la explicación anterior).
- Pues aqui lo unico que puedo hacer es ponerle una incidencia. Si se la aceptan, le devolveran el dinero, sino, no.
- (esta es una lumbreras, pensé) ¿Y cuando sabré si la aceptan o no?.
- Llame en tres dias.
- ¿Las dos llamadas al 902 por este fallo vuestro me las descontareis tambien no?
- No, claro.
- Claro .... Pues ponga la reclamación si es tan amable. Si la reclamación no prospera iré al banco a ver si todavía se puede devolver el recibo y a decir que no me pasen más. Tampoco descarto mandar una reclamación a la OCU.
- Usted puede hacer lo que estime oportuno. ¿Alguna cosa más?
- Sí, digale a sus jefes que nunca más voy a contratar nada con su empresa. Que pase usted una buena tarde.
- Buenas tardes.