18 enero 2005

Chanquete ha resucitado !!

Y es que con motivo del 25 aniversario de la legendaria y mítica serie Verano Azul, se presentará en Nerja (Málaga) el próximo sábado el corto "Pipas", dentro de la I Muestra Nacional de Cortometrajes del Centro Cultural de Nerja. El tema es que participan en el corto Miguel Angel Valero (El Piraña), Cristina Torres (Desí) y Miguel Joven (Tito).



Y es que esta serie, con toda la caspa que tenía, la llevamos en nuestro corazoncito, sobre todo la gente de mi generación. La están reponiendo en Popular TV. No la veais, porque se os vendrá abajó el mito (me pasó hace no mucho con Mazinger Z). Por cierto, conozco a Miguel Angel Valero personalmente y es muy buena gente, un tio cojonudo.



El mejor episodio: Brunoooo, Brunooooo, Brunoooooo. Te doy, te doy, te doy lo másssssss ... Yo era un lechón, pero a mi Desita (pese a lo fea que salía con el corrector dental) y su delanterá virginal me ponían mucho más que la anoréxica de Bea. Luego, Javi me cai como una patada en los bebes, y el padre de Javi, ni os cuento. Mis personajes favoritos eran Barrilete (el policia gordo) y Frasco (ese filósofo). Aunque el personaje gris donde los haya era Quique. No os perdais este articulo sobre Quique :-).