08 enero 2005

Actualización de blogroll al canto

Llevaba muchos meses sin actualizar mi blogroll, tanto en Bloglines como en el propio Blog. Y ya era hora. Así que con mucha paciencia he ido borrando, añadiendo y modificando feeds a tutiplen, y el resultado lo pueden ver aquí.

Ahora tengo mi blogroll separado en 4 secciones, a saber:

Bitácoras amigas: Pues eso, vuestras bitácoras sufridos lector@s de La Belleza, las que leo con más interés, Las de mís amig@s, las de la gente que me comenta, las que me enlazan y en general esas bitácoras especiales que me encantan :-)

Profetas Blogosféricos: Blogs que están en el olimpo bitacorero. Como dirían Gomaespuma, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior :-). Buenos contenidos, Buenos diseños y actualizaciones casi diarias. Hay algunos blogs que he seguido desde el principio y deberían estar en la primera sección, pero han llegado por méritos propios a un nivelazo y se merecen estár aqui. En concreto es el caso de esa chica con falda roja que se llama Bo Beep, de la soltera más divertida de la blogocosa, Ardelia, del inimitable hombre de las Mangas Verdes, Mmeida, de la Chavalina más geek de la galaxia y de duveth y sus 3 demonios.

Vistazos furtivos: Esto es un cajón de sastre de un montón de blogs que leo de vez en cuando, con menos asiduidad, pero que también me interesan. Aquí voy metiendo también los nuevos blogs que descubro y aquellos blogs de la gente nueva que me comenta (todavía no actualizado).

Cementerio blogueril: Espacio reservado para aquellos blogs que, ya sea temporalmente o para siempre, han dejado de estar activos. Los mantengo en bloglines para enterarme si algún día vuelven a la circulación.

De momento solo he actualizado Bloglines, a ver si me da tiempo mañana a cambiar el blogroll del blog. No pondré todos, porque son una barbaridad, solo una selección de ellos.

Actualización Dom. 13:19: Ya está actualizada la columna derecha del blog, en lo referente al blogroll. He puesto solamente las Bitacoras Amigas y los Profetas. Las otras dos secciones (Vistazos Furtivos y Cementerio Blogueril) se podrán consultar solo en Bloglines. Si me he olvidado de tí, sufrido lector o comentarista, o me he equivocado en algún enlace, hazmelo saber :-)