28 diciembre 2004

El verdadero autor de esta bitácora

Lo he estado pensando mucho. Demasiado quizás. Pero lo he decidido hoy. Y ya no va a haber vuelta atrás. Se que va a ser un gran shock para todos vosotr@s, pero no os puedo seguir ocultando por más tiempo, queridos lectores y lectoras de La Belleza, quien está detrás de este blog, y ha llegado el momento de abrir la caja de Pandora, de anunciar a los cuatro vientos, con el bombo y platillo que se merece, mi verdadera identidad. Mi salida del armario es inocente y pueril, si cabe. Pero necesitaba contaroslo. Necesitaba que supierais que cualquier blog perdido como este puede ser escrito por alguien famoso. Animo a otros blogueros y blogueras famosas para que den el salto definitivo y salgan del anonimato. En el mundillo nos conocemos todos y se que hay mucho bitacorero como yo, que esconde su verdadera identidad detras de posts y comentarios a primera vista insulsos y carentes del más mínimo interés. Pero era la mejor forma de que no relacionaseis mi verdadera y ajetreada vida de faranduleo con lo que cuento aquí. Se que a partir de este momento las visitas a este blog se multiplicarán por mil, pero estoy preparado para asumir el reto.

Ahí va mi fotografía, en una de mis actuaciones. Perdonad que os haya engañado todos estos meses. Espero que sigais leyendome. Saludos a tod@s. Leonardo.