04 diciembre 2004

El estado de las cosas

Habida cuenta que no voy a salir este puente (muy a mi pesar por cierto), me he propuesto que estos días en casa no se conviertan en un infierno. Y para conseguirlo, echaré mano de todo tipo de farmacología al uso (Clamoxil, Nolotil, etc) que, convenientemente administrada, no se considerará dopaje ni drogadicción. Seguiré adicionalmente, con otros tratamientos colaterales para intentar mejorar un poco mi calidad de vida a corto plazo.

También ayudará el hecho de que ya tenga el nuevo ordenata en casa, y, aunque siga conectandome a Internet con el viejo, la novedad siempre tira mucho. De momento estoy muy contento con la nueva máquina y todo parece que va bien, ya os contaré.

Despues de tres días complicados, comienzo mínimamente a ver la luz, básicamente porque me estoy concienciando que ante la adversidad, lo mejor es dar la cara. Y es que a base de palos, al final te haces fuerte.