06 diciembre 2004

Crónica de un lunes constitucional

Lunes 6 de Diciembre. Día de la Constitución. Día de puente y de fiesta. Día de más atentados.

Días como el de hoy no pasarán precisamente a mi historia particular, pero, por lo menos, los mil dolores pequeños que padezco se han aminorado un poco, cosa que agradezco a los antibioticos que me estoy trapiñando cada ocho horas.

Como me estoy sintiendo un poquito mejor, he dedicado el día a descansar, sin mayores pretensiones, y a hacer un backup del disco duro de mi ordenata viejo, que tiene tela marinera. Y es que uno es maniático en estas cosas, y los cd's los graba siguiendo unos criterios de ordenación poco flexibles. Cartesiano que es uno. Y es que si no grabo los mp3 ordenaditos por albums, con sus tags, sus carátulas y sus m3u, no me quedo tranquilo. Análogamente con las fotos, todo tipo de documentos, etc, etc, etc. Total, que con un poco de suerte acabaré el famoso backup en el 2005. Con las ganas que tengo de formatear e instalarme alguna distribución de linux.

PD: Manzanita se fue. Su música no es que me encantara, pero esa figura oronda y bonachona siempre me ha transmitido buen rollo. Requiescant in pace.