31 diciembre 2004

Adios infeliz año viejo, Feliz 2005

Pues eso, que feliz año nuevo (en 120 idiomas) para tod@s vosotr@s, impenitentes lectores y lectoras de La Belleza. Que os vaya bonito en 2005 y que os divirtais esta noche. Excederos todo lo que podais, sepais u os permitan :-).

Algunos apuntes telegráficos:

- Que ganas tenía de acabar este annus horribilis.

- Al final creo que voy a comer 12 trocitos de melocotón en almibar en vez de las 12 uvas.

- Recordad lo que ya dije sobre Ramón García y las campanadas. Cuando diga "Feliz año 2005", levantaos de vuestra silla y gritad a pulmón abierto "por el culo te la hinco". No habrá otra oportunidad hasta el 2025.

- Al final quizás salga a tomar algo con mis amigos. Aunque ya no vaya "a cuchillo" como en mis tiempos mozos, me tomaré algunos zumos de pera. Sino mi amiga Alanis me mata.

- Intenciones, proyectos, propósitos, promesas y parabienes para el año entrante, los iré comentando poco a poco. Dedicaré un post solo a comentar la inutilidad manifiesta, pero necesaria, de esa tradición.

- Seguimos dando la vara en el 2005. No me perdais la pista, dentro de poco novedades en el blog :-)