10 noviembre 2004

SIMO TCI

Ayer se abrieron otra vez las puertas del SIMO. Si, ya sabeis, la feria de informática y telecomunicaciones de Madrid que sigue fiel a su cita anual la primera semana de Noviembre.



En otras épocas no me perdía ni una edición de esta feria. Era un autentico "simoadicto". No me era dificil conseguir pases profesionales y allá que me iba dos o incluso tres dias a curiosear y toquetear todos los gadgets y cacharritos que podía. Si había que faltar a la facultad, se faltaba. Incluso he asistido a kedadas en la propia feria, en concreto de un canal de IRC en el que entraba hace siglos. Me volvía a casa con unas cuantas bolsas de publicidad variopinta y era feliz pensando que estaba enterado "de las últimas novedades del sector". Incluso cuando ya era un poco más mayorcito, las famosas azafatas también me hacian cierta gracia, para que negarlo :-)

Pero llevo ya tres o cuatro años que ha decaido mucho mi interés por la feria. ¿Novedades?, me informo en Internet. ¿Estar al día? idem de idem. ¿Oportunidades para comprar algún chollo?, no suele haber, por lo menos de lo que a mi me interesa. ¿Participar en sorteos? Tengo muy mala suerte. ¿Tocar los cacharritos?, sí, eso si que lo echaría un poco de menos. ¿Las azafatas?, vale, eso también :-), pero ya estoy muy mayor para pegarme las palizas que me pegaba recorriendo concienzudamente todos y cada uno de los stands. Cosas de hacerse mayor ...