22 noviembre 2004

Registra una estrella a tu amada

Si quieres quedar fetén con tu novia, amiga con derecho a roce, esposa, pareja de hecho o amiga de las que solo se aman platonicamente, puedes ponerle su nombre a una estrella. Que romantico :-)



Resulta que hay unos señores, El International Star Registry, que por unos módicos 120 euros te envían en tres días a tu casa un Certificado con la localización de una estrella y el nombre elegido, un mapa estelar con la zona de la estrella elegida y el número de referencia del Hubble Guide Star Catalog de la NASA. Mú pofesioná.



Y es que estos tipos llevan desde 1979 poniendo nombres a las estrellas bajo pedido. Y ya han puesto más de un millón. Incluso a Celebridades. Asi que a tu novia, mujer o amante seguro que le hace especial ilusión compartir el universo con la estrella de Andy y Lucas, la de David Bisbal o la mismísima Doña Letizia Ortíz Rocasolano. Arnold Schwarzenegger y Uri Geller (sí, el de las cucharas) también tienen una.

Y digo yo, a todo esto, quien será el lumbreras que se ha apropiado del universo para poner nombres a las estrellas y forrarse. Ainss, porque no se me ocurrirán estas cosas a mí ...