28 noviembre 2004

Limpieza general

Aproximadamente una vez al mes, y normalmente los domingos por la mañana, en mi casa suena una corneta y se llama a limpieza general. Hoy, por ejemplo, estoy inmerso en una de esas interminables jornadas que suelen empezar a primera hora y acabar antes de comer. ¿En que consiste esta pequeña gran putada?. Pues sencillamente en limpiar la casa más, y más a fondo, que las limpiezas habituales de mantenimiento.



Es algo necesario e higienico, no hay duda, pero apetecer, que quereis que os diga, como que no apetece nada. Menos mal que la mañana acompaña y que como ayer me acosté pronto, pues duele un poco menos, pero se me ocurren bastantes cosas más edificantes que ataviarme de adminiculos de limpieza y comenzar a darle a la balleta. Si por lo menos me ayudara una señora de la limpieza como la de la foto ... :-)