06 octubre 2004

Voces atractivas

Ayer me dijeron que mi voz es muy bonita. ¡Albricias! ... de lo que se entera uno. Después de sonrojarme y pensar en positivo "mirá, por lo menos tengo algo bonito", me vino a la mente esta noticia y me descojoné un ratito.



Yo siempre debo ser la excepción que confirma la regla, porque según unos sesudos investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York, "las voces bonitas, atráctivas, interesantes, suelen pertener a personas que tenían vidas sexuales más activas y el cuerpo más proporcionado". Ya ... y dos huevos duros.

Y yo me digo, ¿porque nunca me llaman para hacer estos estudios? ... creo que se porqué ... porqué se los estropearía. Y es que el manual del investigador es muy claro en este sentido, "no dejes que la verdad te estropee un buen estudio".

Una reflexión paralela. Ya les gustaría a los crápulas (y a los responsables de recursos humanos de las empresas) que esto fuera cierto. Así el método del "ensayo y error" consistiría única y exclusivamente en hacer llamaditas a las víctimas y segmentar el mercado.