03 octubre 2004

Que bien te conservas hija

Me preguntaba en una de mis investigaciones retro de personajes históricos, ¿Que habrá sido de Sabrina?. Si, si, la famosa musa sexual de tantos y tantos lechones e imberbes onanistas (me incluyo :-D) allá por mediados de los 80.

Para los que no se acuerden o no hayan vivido esos inolvidables momentos, recordaré que, al más puro estilo mamachicho, la Señora Salerno, doña Sabrina, ejecutaba con maestría en diversos programas de tele 5 su famoso baile de bamboleo de tetas mientras cantaba la horrenda "boys boys boys". Y fue famosa precisamente por un "descuido" en el cual uno de sus dos senos salió despedido en mitad de su actuación en una nochevieja televisiva. Hay que tener en cuenta que en los 80 una teta en la televisión en España era un escandalo ... uis, y ahora también lo es, al otro lado del charco. En algo hemos avanzado.



Pues a lo que iba, la señora ha sabido envejecer con mucha dignidad. En su web personal y en multitud de páginas de fans podemos saber de su vida y milagros y disfrutar de su, todavía, buen ver.