05 octubre 2004

Pongo un circo ...

... y me crecen los enanos:



- Buenos días.
- Hola, buenos días.
- Miré, quería informarme de una carta que me ha llegado esta mañana de hacienda y no entiendo bien.
- Si, pero que dice en la carta.
- Es una sanción por algo que pasó en el 2001 con mi renta.
- Un momento, le paso.

- Buenos días.
- Dígame.
- Sí, es que me ha llegado una carta vuestra con una sanción que no entiendo. Es de la renta del 2001.
- Espere que le busco. Deme su DNI.
- Mi DNI es XX.XXX.XXXX
- Un momento.

(musiquita insufrible, 7 minutos)

- Sí, perdone, como se llama usted.
- Me llamo XXXX XXXX XXXXXXXX XXX
- Si, aquí está (Hubiera sido gracioso que no estuviera).
- Es un requerimiento de datos que usted no atendió en el 2001 y se le sanciona por eso.
- No recuerdo que se me mandase ningún requerimiento.
- Pues se lo mandamos. Aquí pone enviado.
- Ah. Si lo pone ahí ... Y como puedo reclamar.
- Puede presentar una alegación. Pero si la presenta la sanción se incrementa en un 25%.
- Bueno, se incrementará si no tengo razón no?
- Si claro.
- Me quita usted un peso de encima. Como puedo cursarla.
- Mandela por FAX o presentese en la delegación el los próximos 15 días hábiles.
- Muy bien. Una última pregunta. ¿Porque han tardado 3 años ver este tema?
- No le puedo decir señor, si quiere llame a centralita y pida una cita.
- Casi mejor me voy a personar.
- Como quiera.
- Gracias, buenos días.
- Buenos días.